Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


30 días dibujando! :D

Hola, Gentecita que se pasea por My Winter Paradise~~ ow o

Ya hacía mucho que no me pasaba por aquí, lo extrañaba demasiado u. u Y bueno, dije que haría unos tutoriales, pero hasta mañana tendré mi cámara de regreso, así que decidí que aceptaría hacer el reto de "30 días DIBUJANDO" +w +


¿De que va el reto? Pues sencillo, de dibujar durante todo un mes cosas distintas cada día. Aquí pueden ver lo que toca hacer por día :3



Yo empezaré mañana x3 Me gustaría que las personas que vean esto, se animen a hacerlo conmigo y si gustan compartan sus dibujitos ( porque como he dicho antes, a mi me encanta ver los trabajos de otras personas *w *) Les dejaré más abajito el link de mi página en FB por si desean compartir allí sus dibujos :3

Y en fin... Sólo venía a contarles esto porque he tenido muy abandonado mi Blog y lo extrañaba u .u


También comentarles que en estos días si estaré subiendo tutoriales, es una promesa~ o 3o

(dando gracias que la semana que viene estoy de vacaciones YAY! :D)

Un saludo Gentecita! Y animense con el reto~~ x3

PD: Pincha en la imágen para ir a mi página en  FB c:


Día 1 Autoretrato


Me acabo de dar cuenta que se me olvidó dibujar mis lentes... *- * Pero bueno, lo importante es que ya hice el dibujo del día 1~~ o 3o No quise hacerlo en un estilo realista porque hubiese tardado más xD


Día 2 Animal Favorito


Y... Antes que termine el día, aquí mi dibujo numero dos~~ Amo los leones, son hermosos *- *
además que es mi signo zodiacal ;3

Día 3 Comida Favorita


Por estar ordenando mi habitación casi se me andaba olvidandooo~ :x  Mi comida favorita es Pescado ^¬ ^ con arroz y ensalada rusa... My gah! ¡Lo necesito! y no puedo comerlo (por cuestiones de salud estoy en una dieta bien hijoputesca...) TTwTT 


Día 4 Actriz Favorita


La foto no salió muy bien por ser de noche y la luz no ayuda *- * Bien... Realmente no tengo una actriz o actor favorito :s la elegí a ella (Meryl Streep) porque me fascino su actuación en la película "El diablo viste a la moda" :3


Día 5 Película Favorita


Esta es una de mis películas favoritas de siempre *u * No tengo mas que decir jeje x3


Día 6 Mejor Amigo


Mmmm... Para haberlo hecho en menos de una hora, no está nada mal, aunque me hubiese gustado que quedara mejor~~ o. ó  Y bueno, yo no soy de tener muchos amigos, pero sin duda él es muuuuy especial y le quiero con todo el corazoncito x3


Día 7 Superhéroe
Tsk... Lo subí tardísimo! Pero ahí está c: Quedó raro el pobre Leo, pero lo hice lo más rápido que pude y sencillo, debo decir que lo termine 1 minuto antes de media noche xD No sé si la gente vea a Las Tortugas como superhéroes, pero Leonardo ha sido mi favorito de siempre (Aunque también me gusta mucho Batman y Superman x3)


Día 8 Villano
Ermm... Me quedo extraño xD Doctor Facilier de la película "La princesa y el sapo" :3



Día 9 Monstruo

Lo sé, lo sé... Es bien feito D: Mmmm... Esa cosita la imagine hace mucho tiempo, verán, a mi desde hace años que me gustan mucho las Creepypastas, pero a la vez soy alguien muy miedosa y suelo tener problemas para dormir cuando los leo... D': (Sin embargo sigo leyendolos. Si, tremenda masoquista que soy... xD) En fin... Hubo un tiempo en el que, cada vez que cerraba los ojos, veía a esa criatura. Por alguna razón no me causaba miedo, es mas,  sentía como si me cuidara (bastante loco. no? O.o) Y esa es la historia tras este monstruito :3 ¿Qué opinan xD?
Día 10 Robot


Un robot para ayudar con la limpieza del hogar y que además haga Pringles, entre otras cosas... ese es mi sueño! o. ó 



Día 11 Zombi

Oh dios!! Me fascina Zombi Malvado, de la película Ralph el demoledor! xDDD



Día 12 Personaje de un libro

Después de pensarlo mucho, mucho o. ó Me decidí por el personaje "Flagg" del libro "Los ojos del dragón" de Stephen King :3 


Día 13 Personaje de videojuego


He aquí a Mario y Link :3 Yo crecí jugando estos dos juegos y son muy especiales para mi c:


Día 14 Personaje de Disney


Ariel, de "La sirenita" la historia de esta película me gusta, aunque me atrae mucho más la historia original puesto en la historia original, el príncipe se enamora de otra y se casa con ella, cosa que termina con la sirenita convirtiendose en espuma... -Snif- :'c



Día 15 Personaje Dulce


No hay personaje más dulce, tierno y bonito que Pusheen! +w + 



Día 16 Algo Verde
Algo verde... ¡Pues un Chikorita Kawaii! *u *


Día 17 Algo que Quieras


Los mapas no me quedaron muy bonitos... ù.ú  Son el de Argentina y México, que son solo algunos de los países a los que quiero viajar~ owó



Día 18 Algo que no te guste
No me gustan las cebollas ew e ni las cucarachas y arañas... A las cucarachas les tengo miedito. Horribles seres que no deberian existir! D:


Día 19 Una persona que Admires


No suelo sentir mucha admiración por personalidades famosas, pero él siempre será la excepción *u* Algún día lo podré conocer, estoy segura! x3


Día 2o Una "persona" que ames
Ermm... Sé que dice "persona que ame" pero no quise dibujar a "esa persona" nw n  así que, decidí dibujar a la criaturita más bella que mis brazos pudieron sostener, mi perrita Yumi c:
Algo que yo siempre quise de niña era un perrito con el que jugar, pero mis padres nunca me dieron permiso sino hasta hace poco más de dos años que la tuve a ella. Lastimosamente su estadía conmigo duro muy poco, pero la amé con toda mi alma, pues cuando llego a casa, yo pasaba por muy malos momentos y gracias a ella pude sobre llevarlos; aún me duele que no esté conmigo pero la sigo amando y agradeciendo haberla podido tener en momentos tan críticos de mi vida. (L)


Día 21 Un Elfo
Y nada... Una sensual elfo jejeje +w +


Día 22 Un orco
No estoy segura si luce como un orco pero... Emm... es lo que salió (?) D:


Día 23 Tú como maga
Usaría mis poderes mágicos para aparecer muchas Pringles~ *¬ * 
La verdad que no quería hacer el dibujo en estilo chibi, pero desde hace un par de días q no aguanto el brazo derecho y me cuesta un poco dibujar por el dolor, así que ni modo~~ :3


Día 24 Tú y un Xenomorfo


Día 25 Tú y tú director favorito


Día 26 Tributo a tú pintor favorito



Día 27 Estilo Disney
Como que no es muy estilo Disney òwó O es lo que a mi me parece xd


Día 28 Estilo Realista
Megan Massacre c: Oh bueno, un intento de ella... xD
P.D Y no, no le dibujé el tatuaje del pecho ò_ó


Día 29 Estilo Comic Americano
My Gah! ^¬ ^ Amo como me quedó este dibujo, en verdad lo amo u//u Aunque creo que el estilo de comic americano no está muy marcado... :s Pero igual me fascina o3o (L)
¿o ustedes que opinan? :3 


Hasta la actualización de mañana~~ ( ºw º )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...