Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


[Tutorial] Decora con 8 Bits

Hola Gentecita! :D

Hoy les mostrare una manera sencilla para que puedan hacer a sus personajes favoritos en 8Bits ~~ *u *

Aquí los materiales que vamos a utilizar:

*Páginas de papel de colores (Opcional)
*Cartulina o cartón (De preferencia que sea un poco grueso :3)
*Foami de colores
*Tijeras
*Pegamento
*Regla
*Lápiz

~Vamos a hacer una cuadricula ya sea en nuestra página de papel (como molde por si quieres hacer más en el futuro) o directamente en el cartón (Yo usé uno reciclado de una caja de pizza x3)



~Cuando ya tengamos nuestra cuadricula hecha, vamos a marcar la forma de nuestra figura, en este caso yo hare un Hongo de Super Mario. Y la selección me ha quedado así. (Los circulitos xD)

Ya seleccionado, lo recortamos~~ :3



~Ahora vamos con el foami! x3
En la primera imágen: Aquí he sombreado un poco los bordes que serás de color negro  los cuales son 5 tiritas de 4 celdas cada una, 2 tiritas de 2 celdas y 2 celdas individuales

Segunda imágen: Aquí ya tengo hecha la cuadrícula para el borde de nuestro hongo c:

Aquí pueden ver ya cortadas y encima de nuestro cartón c:


~Ya que tenemos el contorno de nuestro honguito, haremos la parte superior (Color rojo o verde, sí es de vida) Para esto haremos otra cuadrícula más pequeña en nuestro foami de color, como en la segunda imagen, con puntitos rojos seleccione los cuadros que deben quedarme. Y a cortar de nuevo! *u *


Y nos queda así o3o
Se me olvidó tomar de la parte de abajo :s Pero es el mismo proceso, hacen una cuadricula de dos lineas horizontales y cuatro verticales en el foami blanco c:

~Para los ojos, los haremos en una página de papel negro, yo los hice de 2.5cm x 1.5cm acá pueden ver como me han quedado

Y listo! hemos terminado con nuestra figurita de 8Bits hecha con foami~~  ( ºw º )


Aquí les dejo algunas de las otras figuras que he hecho CX  El corazón y el hongo están pegados en mi armario junto con una espada de diamante del Minecraft *0 *



Espero que les haya gustado el tutorial y hagan muchas figuritas, como yo! *D *

Leina se despide, Gentecita y hasta la próxima publicación~ ( ºw º  )/







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...