Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


[DIY - Reciclando]Viejo reloj, nuevo porta retrato~:3

Hola de nuevo~ *w *

Desde hace un tiempo que estamos haciendo cambios en el apartamento donde vivo y bueno, tirando cosas, comprando nuevas, en fin... Re-decorando para decirlo simple xD

Y este reloj que ya no funcionaba lo iban a tirar, pero dije "Hmmm... Sería un buen porta retrato" Y pues, comencé con la renovación del mismo o3o ~

Aquí el reloj~ ºw º


Esto es todo lo que utilicé:
¬Pincel
¬Una o varias fotos
¬Pinturas
¬Un destornillador
¬Foami y unas estrellitas de colores *w *
¬Pega en barra :3


Primero quité los tornillitos para poder sacar las agujas y la cajita donde va la batería.


Dibujé el contorno, donde irá la foto, en el foami de color celeste muy claro.


Bien, aquí ya está terminado y es que se me olvidó tomar las fotitos de cuando lo pintaba y pegaba el foami, las estrellitas y la foto... xD
Pero bueno, no es como si no se entendiera lo que hice n. n

Me encanta como quedó el color, no quería un color clarito o pastel porque el color de las paredes de mi cuarto son de un tono suave y pues para contrastar un poquito :3

(PD: Ella es la primera perrita que tuve, ya no está conmigo, pero la amo muchísimo y me encantan las pocas fotitos que pude tomarle :'3)

Un saludo y hasta la próxima publicación~ ( ºw º )/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...