Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


Cambios...

Hola~

Tanto tiempo sin escribir nada :3
Hace un tiempo que dije no estaría activa porque mi perrita estaba enferma y pues necesitaba cuidados, lamentablemente su estado era muy grave y falleció el pasado 14 de enero :c
Aquí les dejo una fotito (la que más me gusta y me costo tanto sacarle ewe) para que la conozcan.

Foto propiedad de Leina y My Winter Paradise, su uso en otros sitios no está permitido sin el consentimiento del propietario, Gracias.
Han habido varios cambios en mi vida además del fallecimiento de mi gorda, he empezado a trabajar, que hacía mucho que buscaba trabajo òw ó además de ello ya empezó el período de clases y bueno tocan más cosillas por hacer.

Ahora que ya me siento más en calma, más en paz pues, más con ánimos, planeo volver a dedicarle tiempo al blog, esta vez quiero hacer crecer mucho este proyecto, tengo muchas cosas planeadas, muchas cosas por hacer, creo que vengo con más entusiasmo que antes, vendrán varios tutoriales, listas de anime entre otras cosas.

Sólo me queda agradecerles por aguantar todas estas situaciones de que no he estado por mucho tiempo, luego regreso y me voy de nuevo xD Y si bien por todas las actividades que tengo que realizar ahora no tendré un día en especifico para subir las cosas, lo haré cada vez que pueda +w +

Muchas gracias también a todas las personas que dieron Like a la página de Facebook, sin duda eso no me lo esperaba Owo y como lo dije en una publicación fue un lindo regalo de final de año :D

Sin más que decirles, no estaremos viendo más seguido, así que esperen las publicaciones en los siguientes días~

Leina se despide y hasta la próxima publicación~ ( ºw º )/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...