Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


[DIY] Porta Pañuelos

Esto se me ocurrio al ver una foto del mismo y me dije "hmmm... puedo hacer uno con cosas que tengo en casa" y pues bueno acá se los dejo n. n


Materiales:

~ Botella de plástico (Yo usé una de alcohol xd)
~ Tijeras
~ Cutter
 ~ Lazo/Cuerda
~ Silicón
~ Punzon o destornillador
~ Marcador





~° Lo primero que hice fue, con el marcador hacer las lineas para que me sirvan de guía al momento de cortar (O también pegando cinta adhesiva en la botella)


~° Ya recortado todos los que iba a utilizar, los empece a pegar con el silicón frío y los dejé secar bien para que luego no se despeguen~ o3o (Utilicé el cutter para hacer los cortes y luego las tijeras para emparejar los bordes :3)


~° Con el destornillador, le abrí un agujero a uno de los lados para poder introducir el lazo



~° Ya con el agujero, paso un extremo del lazo por el y le hago un nudo a una punta y con la otra punta vuelvo a pasarla por el agujero y hago otro nudo ow o



~° Y ya~ o3o Listo para usarse ( °w° )/

[EXTRA]

Como yo no utilicé toda la botella y me sobraron estas partes


~° Las utilicé para guardar colitas (No sé como le diran en otros países D:)



Y es todo, espero que les haya gustado y puedes dejar tus comentarios y opiniones
Hasta la próxima publicación~ ( °w ° )/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...