Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


[DIY] 3 Separadores Originales

Dado que he empezado a leer un libro que me han prestado y, me di cuenta que no tengo separadores v: pues hice unos así todos bonitos, espero que les gusten u//u <3

Separador de Fantasma Pusheen  > • ω • <

Materiales:
°Cartulina/Cartón delgado
°Lápiz
°Pluma o marcador
°Pegamento
°Tijeras



Separrador de Manita 

Materiales:
°Foami
°Tijeras
°Elástico delgado
°Lápiz
°Marcador
°Silicon o Pega



Separador Espada y Escudo Σ(゚Д゚ )

Materiales:
° Cartón o cartulina
°Tijeras
°Cutter
°Lápiz
°Pintura/Colores/Plumones xd 
°Pinceles



Espero que les hayan gustados estas formas de hacer sus propios separadores, en lo peronal me encantaron las 3 c: Y... ¿Cuál ha sido su favorita? *- *

Me despido....
Hasta la próxima publicación x3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...