Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


[DIY Navideño] Bolitas para el árbol

Bueno aquí esta el primer tutorial navideño~ *0 *

Una disculpa que no lo subí antes, me entretuve en otras cosas y bueno... Me olvidé por completo, pero aquí esta, espero que les guste :D


Materiales:
°Pelotitas de poliestireno/Esferas viejas
°Diamantina
°Lazos decorativos/Lana
°Pegamento
°Palillo de dientes
°Pincel



~° Si usas las bolas de poliestireno, ayudate introduciendo un palillo de dientes para que no cueste pintarlas


 ~°Pintamos con el color base que querramos, yo utilicé dorado, plateado, azul y rojo cx



~° Ahora viene lo divertido *- * ¡Hacer los decorados! Utilicé este pegamento con brillantina para hacer un arbol de navidad. Y con pincel y pintura blanca la nieve y copos de nieve al rededor


 
(Para la esfera azul utilicé los mismo materiales, solo cambie el diseño a un muerdago con estrellitas al rededor, hechas con pintura plateada c:)

~° Para decorar la dorada, tome unas tachuelas y lana decorada. Introduje la lana en la punta de la tachuela y luego en la polita de poliestireno (En caso de que utilices esferas viejas, usa silicón c:)

 
~° Ahora, ya habiendo decorado todas las bolitas, sacamos el palillo y cortamos una tira de lana.


~° Con el mismo palillo nos ayudamos para introducir la lana en el hueco que quedó en la bolita, primero un lado y luego el otro. Para más seguridad, podemos poner una gotita de pegamento para que no se nos vaya a salir del agujero cx 

 

~° Así me quedaron las que hice.



Y eso ha sido todo por este día, la verdad que me gustaron bastante, puedes hacer todos los diseños que quieras y usar todos los materiales que se te ocurran *- * Yo hice pocas porque mi árbol de navidad murió y no tengo donde colgarlas xD Lo que me recuerda... También puedes utilizarlas para hacer una decoración de mesa. Eso te lo dejo a ti ow o

Espero que les haya gustado esta idea para decorar y darles un toque único y diferente tanto si las haces con estas bolitas o si decides reciclar las esferas que ya tienes.

Un saludo y hasta la próxima publicación~ ( °w ° )/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...