Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


[Cosplay - Acesorios] Diademas

Hola~

Hoy me apeteció hacer este tutorial, ya que siempre he tenído problemas a la hora de usar banditas o lazos para el cabello, se deslizan, no se mantienen en su lugar  por mucho tiempo y es muy molesto aún utillizando orquillas para el cabello, por eso pense en utilizar una diadema. Además, también hay chicas en el anime que usan algún pañuelo o lazos... Aquí les muestro algunas imagenes de chicas que usan lazos/bandas :D






Materiales:
Diadema
Tela
Tijeras
Regla o cinta de medir
Aguja e hilo/maquina de coser

NOTA: Este lo hago para mi uso diario, así que no es necesario que usen estas medidas, pueden usar las que más les acomoden ow o

~° Primero medí la parte más ancha de mi diadema (3cm) y le añadiré 1 ó 2 cm más para la linea de costura, a lo cual me quedarían 8cm, este sera el lado más angosto de mi "lazo"


~° Yo quiero un centro bastante ancho, asi que marque 18cm para la parte media y lo demás seria de 8cm. Doble la tela por la mitad y corte por las marcas que hice.


~° Con la tela ya cortada, la doble por la mitad y empecé a coserla, dejando uno de los lados sin coser, para poder pasar la diadema.


~°Luego, ya cosida, vamos a dar la vuelta (Yo me he ayudado con un gancho de ropa y un palito) y vamos a plancharla, al plancharla deje la linea de costura en el medio para que no se notara >w<


~° Ya hecho esto, sólo vamos pasando la diadema por el interior de la banda y ya la tenemos lista para usar ow o


Como dije estas medidas pueden variar para lo que vayas a necesitarla, puede ser más o menos ancha, más o menos corta, como sea tu gusto. ( ・ิω・ิ)

Y~ Eso ha sido todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y les sea de ayuda
Un saludo y hasta la próxima publicación (°w ° )/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...