Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


Feliz Año Nuevo 2020 (๑˃ᴗ˂)ﻭ

Holi a todos!!! 

Ya es 1 de enero de 2020!! Wow como se paso de rápido este año~ 
Espero que hayan pasado un hermoso fin de año con su familia, amigos, pareja y/o mascotita, deseo que en este nuevo año todos  empecemos con buen pie, que cumplamos nuestras metas, sueños y que gocemos de buena salud.

Quiero empezar el año con algo así como una "Nueva Temporada" (por llamarlo de alguna forma xD) con este blog, tengo muchas ideas para hacer tutoriales que es algo que siempre me ha encantado y darles a la gente que visita más visibilidad de los tutoriales que están por venir, igualmente quiero expandir las listas de anime para hacerlas más completas, otra cosa que me gustaría hacer son retos de dibujo dado que en el último año realmente no hice ninguno y dibuje mas bien poco (⇀‸↼‶)

Una cosa que siempre me ha interesado es hacer videitos, lo cual siempre se me ha complicado porque no tengo un espacio adecuado para grabar y es un tantito martirizador hacerlo, pero estoy buscando una forma de resolverlo para hacer una pequeña transición entre fotitos y video (aunque igualmente me gustan los tutoriales con fotitos x3)

Hay algunos otros proyectos que quisiera llevar acabo a lo largo del año, cosa que aún tengo que planificar bien, pero hey! el año recién empieza y hay mucho tiempo por delante para resolver esos pequeños detalles que faltan.

Un abrazo a todos, muchas gracias por leerme, y como no puede faltar mi frase... 

Nos vemos en una próxima publicación!!(´,,•ω•,,)♡





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...