Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


Decidiendo de quién hacer mi primer cosplay YAY! :D

Bueno, bueno... *suspiro* Desde hace mucho, pero en verdad muuucho tiempo que quiero iniciarme en el mundo del Cosplay u//u

Dado que soy alguien muy tímida nunca me animo a dar ese paso, pues te expones a muchas críticas y demás cosas sobre tu trabajo y aspecto ¡Pero que rayos! es algo que realmente quiero hacer porque siempre me ha encantado todo lo que ser cosplayer conlleva, y bueno, que no importe el qué dirán! x3

Así pues, esté año quiero hacer mi primer cosplay, siempre y cuándo no se me presente ningún inconveniente *dinero~* ¬w¬"

Desde siempre quise que mi primer cosplay fuese de Erza Scarlet, así que mande a pedir la peluca, el problema es que el tono de cabello de la peluca que me enviaron es muy brillante para hacerlo de ella y siento que no quedaría bien òwó
Es un poco más brillante, pero se ve algo opaca aquí :3

Me veo en la necesidad de buscar personajes con un tono de cabello similar a la peluca que tengo y de entre los cuales he pensado en unas pocas chicas, que en mi opinión tienen el tono del cabello similar:

Es extraño pero, antes de verla a ella, había pensado en diseñar mi propio personaje para poder usar la peluca y, curiosamente, pensé en dibujar una pirata, con vestimenta algo similar a ésta, con algunas ligeras diferencias por supuesto jeje :3 En una próxima ocasión les compartiré el diseño que yo había hecho~ x3 Continuemos.















O en el caso de no usar la peluca, sino mi propio cabello, pensé en estos:


Son solo algunos de los personajes que se me han venido a la mente, aún tengo que decidir cuál de todos hacer, probablemente en días próximos estaré publicando qué personaje elegí y el proceso de creación de sus diferentes accesorios c:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...