Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


[Tutorial - Reciclaje]Botecitos~ (Pringles)

Hola~
Como adicta a la Pringles que soy, tengo muchos botecitos que he ido guardando cada vez que compro. Si bien podría desecharlos, me encanta el hecho de poder darles otro uso, en lo personal pienso que son muy bonitos para tirarlos (Lo sé, soy algo extraña... xD)

En fin, ¡vamos al tutorial!
(Puedes utilizar cualquier bote que tengas a la mano, yo uso estos porque son de los que más tengo +w +)

Materiales

~Pintura Acrílica                                                           
~Stickers, recortes de revista o lo que tengas mano x3
~Pincel                                                                          
~Pegamento                                                                  

Pimero pintamos nuestro bote. Yo elegí un color rojo, ustedes pueden elegir el que deseen c:

Encontré este corazoncito en una revista y decidí usarlo porque es muy bonito x3 y lo pegamos en el centro. Sí tienes stickers puedes usarlos o si encuentras algun recorte que te guste c:

Segunda opción

Materiales:

~Pegamento
~Tijeras       
~Revistas    

En lugar de usar recortes de revista, usaré unas imágenes de anime que tenía impresas desde hace mucho tiempo x3 Sí quieres puedes imprimir o usar recortes de revista :3

Cuando ya tengamos todas las imágenes recortadas...

Empezaremos a pegarlos en nuestro bote de la manera que más nos gusta y a mi me ha quedado así *u *

Tercera opción

Materiales:

~Pintura acrílica                                     
~Pincel                                                   
~Brillantina o diamantina                      
~Pegamento                                           
~Un palillo de dientes o algo con punta

Primero pintamos nuestro bote con el color que más nos guste, cuando la pintura ya esté seca con el palillo (en esté caso utilice un palito de pincho) escribimos nuestro nombre o alguna frase c:

Yo escribí Leina *u * Y me ha quedado así :3

Ahora que ya tenemos escrito lo que queremos, y poniendo un papel debajo de nuestro bote, empezamos a poner la brillantina, quitamos el exceso y me queda así
Si te ha quedado brillantina de más, retírala con cuidado con un hisopo c: 

 Le puse una capa de pegamento para proteger la diamantina y que no se caiga o3o

Y por último, así me han quedado los 3 botes c:

En el de color rojo, tengo algunos lapices y delineadores labiales y de ojos, entre otras cosas de maquillaje
En el de imágenes de anime, tengo materiales pequeños x3
En el de color azul, tengo mis lapices de dibujo, borradores y sacapuntas :3


Tachuelas y en la segunda he metido lana de dos colores, para eso lo utilizo :D

Tengo más botecitos en los que guardo otras cosas, generalmente materiales xd

Espero que les haya gustado y pongan en práctica, sí guardas solo materiales y le dejas la tapa puedes ponerlos uno encima de otro, se verán muy bien con los diferentes decorados que les hagas ¬ v¬

Un saludo y hasta la próxima entrada~~ ( ºw º /)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...