Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


Reto 30 días Dibujando - Último Dibujo


Hola~~ owo

Primero que nada aquí dejo el último dibujo del reto. Quise darle un poco de color, aunque el color del cabello casi no se nota D:


Bien, debo decir que fue bastante divertido hacer esto, sí bien no pude hacerlo en 30 días como se supone debía ser, me parece algo estimulante a la creatividad. Para ser honesta he pensado buscar más retos (espero que hayan más como este) para, como dije, estimular la creatividad y además practicar x3

Quiero empezar a dibujar cosas alejándome un poco del estilo anime; no porque no me guste, sino porque creo que ya pase muchos años dibujando así y quiero aprender tanto otros estilos, cosas más elaboradas, animales, plantas y demás.

No será cosa fácil porque, incluso cuando quiero dibujar con otros estilos, siempre siento que el estilo anime predomina en el dibujo u. u

En fin, creo que solo eso quería contarles~ :3

Un saludo y hasta una próxima entrada! ( ºw º )/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...