Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


[Tutorial - Reciclaje]Decoración con papel

Hola de nuevo~~ ow o

Yo soy alguien a quien le gusta guardar cosas para ver qué puedo hacer con ellas mas adelante por eso es que tengo mucho papel de trabajos que hice en la escuela y que aún tengo guardado, por eso hoy les muestro una forma de reciclar ese papel, que en lo personal, me encantó la primera vez que lo hice x3 No es nada complicada y puedes hacer los diseños que quieras.

¡Vamos al tutorial!

Materiales:

~Páginas recicladas
~Papel de diario
~Pegamento
~Un palito delgado (Yo utilice uno de pincho)
~Pintura
~Pinceles
~Cualquier otro adornito que desees *u *

[ºw º] Primero vamos a tomar nuestras páginas (ya sean de papel bond u hojas de cuaderno) y con la ayuda de nuestro palito, empezaremos a enrollarlas, poniendo un poco de pegamento al final para que no se nos desenrolle. (Tenemos que hacer varios de estos òwó)


[ºw º] Al tener tantos como queramos empezaremos a unirlos, ponemos un poco de pegamento en una de las puntas y la introducimos en otro palito.


[ºw º] Cuando hayamos unido varios, empezaremos a enrollarlo con cuidado para que no se nos suelte. Añade más palitos, sí quieres hacer más grande tu ruedita de papel :3



[ºw º] Yo lo dejé pequeño, en uno de los lados, empezamos a cubrirlo de pegamento y ponemos trocitos de papel de periódico (Yo hice unas dos capas x3) Esto es para que no se nos vaya a desenrollar.



[ºw º] Al estar seco el pegamento, empezaremos a decorar el lado que dejamos en limpio. Es aquí donde puedes dejar volar tu imaginación y decorar como tú quieras tu ruedita de papel *u *

Estos son los que yo hice +w +



Eso es todo, gentecita. Espero que les haya gustado, puedes hacer tantos como quieras, de diferentes tamaños y con diferentes decorados.

Leina se despide, hasta una próxima entrada~~ (ºw º /)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...