Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


Tanto por hacer y tan poca energía y tiempo

¿No les pasa que en el día quieren hacer muchas cosas productivas y al final de éste, no hacen casi ninguna de las cosas que se propusieron al levantarse?

Pues es lo que me pasa a mi últimamente ¬w¬" Desde hace tiempo que tengo una libreta donde escribo todas las cosas que quiero hacer, ya sean pequeñas y fáciles o grandes y complicados proyectos. Pero es triste que no llevo hecho ni un 20% de éstos u. u porque entre ir a clase, estudiar, la limpieza de la casa, preparar la comida, entre otras cosas que me toca hacer; realmente hay días que me siento cansadisima y sin ganas de hacer nada :c

Entre las cosas que más me gustaría llevar a cabo están el dedicar más tiempo a publicar en éste blog y compartir muchas, muchas cosas con gente de muchos lugares *u * Hace un tiempo que hablaba con un amigo sobre lo de publicar y subir cosas, me dijo que seguro lo hago para ser "famosa" a lo cual me reí bastante xD Sin duda, hay mucha gente que inicia algo en internet porque quiere ser "famosa/o" o ganar dinero o por otras razones.

La fama y el dinero claro que son tentadores para todos, todos queremos sentirnos queridos y todos necesitamos dinero por el motivo que sea, en lo personal ninguna me interesa en cuanto a subir contenido, claro si alguien me da la oportunidad de hacer esto a base de paga, tampoco soy tonta, lo aceptaría con gusto :3 Pero sigue sin ser el motivo principal.

La razón por la que siempre he querido hacer esto, como ya dije, es por compartir mis ideas con otras personas y que a su vez, esas personas compartan conmigo su opinión o lo que quieran (Siempre con respeto òwó) Creo que es gratificante saber que alguien en algún lugar del planeta, pudo hacer algo que no sabía cómo hacer gracias a que leyó uno de mis tutoriales o que alguien se ha sentido mejor leyendo alguna entrada de mi blog.

Otra cosa que quiero poder hacer es subir videos, hacer animaciones, hacer mi propia historia y convertirla en manga y uff... mucho más :3 Y pues a veces me da decepción ver que pasan los días y no haber hecho algo que hubiese querido, me he planteado en varias ocasiones no volver a dormir jamás por ese motivo o.ó  Pero eso sería peor, desgraciadamente ò_ó

Así que me he propuesto a hacer lo más posible cada día, no sé cómo lo voy a hacer... Ni de dónde voy a sacar tiempo pero creo que es mejor que dejar pasar los días y no hacer nada por las metas que quiero cumplir, porque siento que estoy desperdiciando mi vida y eso no me gusta nada, nadita u. u

En fin, escribí esto para desahogarme un poco :3 Deseadme suerte y a todos aquellos que harán lo mismo ¡Mucha suerte también! (ºw º /)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...