Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


Les comparto un video

Hola~ :3 Buscando videos en Youtube, me he topado con este que he querido compartirles, me pareció muy bueno el mensaje.

A mi me pasa que estoy tan cómoda con mi rutina, que me es difícil salir de ella y experimentar cosas nuevas, me toca luchar mucho conmigo misma para ello y este video siento que te da la motivación que necesitas (al menos yo sentí eso x3) 
La cuestión es ¡Nunca rendirse! Luchar por lo que uno quiere a pesar del miedo a las cosas desconocidas que nos esperan. n. n


Espero que les guste y que a más de uno le sirva, como a mi me sirvió :3
Un Saludo~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...