Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


Molesta e indignada... u. u

Hoy vengo a desahogarme de mi molestia e indignación que me ha causado una situación que pasó hace un par de días.

El día miércoles recibí una llamada (No puedo decir nombres así que me referiré a ellos como Persona A, B y C) como decía, recibí una llamada de Persona A, pidiéndome ayuda sobre un caso de maltrato animal, ésta persona me dijo que en el lugar en que viven Persona B y C hay una señora que maltrata a su perro, no le da de comer, pasa amarrado todo el día y también lo dejan solo de 7:00 am a 7:00 pm. Persona A me llamó porque mi vecina es fundadora de un refugio para animales y me pedía que le dijera sí podía hacer algo para quitarle a esa señora el perrito, puesto que Persona B, ya no soportaba escucharlo llorar todo el día mientras pasaba hambre y dolor por el maltrato.

Claro yo no me podía negar puesto que adoro a los perritos y no me gusta ver que los maltraten y menos de esa forma. Esa misma noche hablé con mi vecina y le expliqué la situación y me dijo que si podía ayudar y que si era posible tomar fotos del estado en el que el perrito se encontraba, mucho que mejor.

Al día siguiente que me disponía a llamar a Persona A, ésta me llamó y vaya sorpresa la mía cuando me dijo que hablara con mi vecina y que le agradeciera pero que ya no hiciera nada... A cuadros me quedé. Al preguntarle que a qué se debía el cambio, me contesto que Persona C, quien vive con Persona B le dijo que no se metiera en esos problemas, que quién sabe que podría hacer la vecina que maltrata al perrito en su contra (Como quién dice, le metió miedo). 

Persona A había tratado de convencer a Persona B de no tener miedo, asegurandole que nadie iba a decir quién hacía la denuncia, pero ésta no se quedo tranquila y se hecho para atrás... Y sin la dirección pues claro, mi vecina no podía mover un dedo.

Yo no tuve cara para decirle nada a mi vecina, así que mi madre fue quien se lo comentó. La verdad es que esta situación me parece indignante... En serio... ¿Cómo hay gente con tan doble moral que al ver o leer una noticia sobre maltrato animal se conmueva y se sienta impotente de no poder hacer algo y cuándo tiene la oportunidad no hace nada y todo por un "miedo" sin pies ni cabeza?

Esta situación me hace sentir tan molesta y mucha impotencia... Me molesta la cobardía de la gente que, viendo como hacen daño a otros se queda de manos cruzadas. 

Hasta ahora no sé que habrá sido del perrito, no quisiera pensar lo peor, pero es inevitable y en este momento no quisiera hablar con esas 2 personas, yo creí que eran diferentes, pero veo que no, veo que son igual de cobardes que la mayoría y que no son capaces de ayudar a una criatura que no puede defenderse sola de un abusador :/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...