Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


[Tutorial Anime] Pluma de Levy

Hoy he querido hacer un tutorial de la pluma que utiliza Levy (Fairy Tail), empecé a ver el anime hace poco y cuando la vi, me encantó tanto que no pude resistirme a hacer una para mi :D


Materiales

°Silicón

°Foami

°Tijeras

°Lápiz

°Lapicero



~° Primero doble un trofo de foami y puse en el medio el lápiz (o lo que vas a usar) para medir hasta donde quieres que llegue de largo y hacemos una marca.


~° Ahora, vamos a dibujar las plumas sin olvidar dejar un espacio para que al meter el lápiz no nos cueste o que no entre.


~° De la misma forma hice otro par de plumas, pero esta vez más cortas, para que las anteriores queden encima, se veamás larga y no tan planas.

  

~° La parte de arriba la doblamos y pegamos, en la parte del medio ponemos un poco de silicón para pegarla a las plumas de abajo.

Para las plumas de abajo, ponemos silicón en uno de los bordes, doblamos y pegamos. (Yo puse las plumas debajo de un libro pesado para que se pegaran bien x3)


Y así es como me quedó :D

  



Esto es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado este tutorial.  ow o

Un saludo y hasta la próxima publicación~ ( °w ° )/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...