Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


Prospero 2016

Acá en mi país aún no son las 12:00, así que aún es tiempo de dar buenos deseos *D *

Antes que nada agradecer a todas las personas que se pasan por mi blog, a aquellas que me han dejado algún comentario/aporte para las listas de anime, sé que el blog no ha crecido tanto como yo hubiese esperado y eso es debido a que no le he dedicado el tiempo que hubiese querido, pero me alegra ver que hay mucha gente que visita My Winter Paradise.

Me satisface pensar que la gente que visita este Blog ha sacado ideas de aquí o que los listados de anime le han ayudado a algún que otro cosplayer para tomar una decisión o simplemente para ver que otras opciones tiene para sacar cosplay.

Sí bien no he tenído la actividad que hubiese querido, me he divertido con cada tutorial, cada listado, cada entrada que he publicado, ya que para mi eso es lo más importante, divertirme haciendo esto~ Sin embargo hay algunos propositos que me he puesto para este 2016


Propositos:

~° Ser constante con las publicaciones.
~° Hacer más tutoriales con temática anime.
~° (Y esto, aunque suene algo cursi) Esforzarme para que la gente interactue.

Eso último, es lo más importante para mi ow o me agrada ver que la gente de su opinión y quiero esforzarme para que se animen a participar (Leina no muerde! ≧ヮ≦ )

También planeo hacer muchas cosas más, pero creo que esas son las más importantes. En fin como últimas palabras de este 2015...

LES DESEO A TODOS UN PROSPERO 2016, QUE TODAS LAS METAS Y PROPOSITOS QUE SE PONGAN PUEDAN ALCANZARLOS Y SÍ EN 2015 NO LOGRARON HACER ALGUNA COSA QUE DESEABAN, QUE EN ÉSTE NUEVO AÑO PUEDAN CUMPLIRLA. RECUERDEN ESFORZARSE POR LO QUE QUIEREN Y NO DEJAR QUE NADIE, NADIE LES DIGA QUE NO ES POSIBLE, SIGAN ADELANTE, AVANZANDO HACÍA ESE SUEÑO QUE TIENEN EN SUS CORAZONES.

Les desea lo mejor My Winter Paradise (●´ω`●)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...