Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


[Tutorial Anime] Monedero Sunker

Hola~ Este es el primer tutorial del año yay~ :D

Se me ocurrió hacer este monedero cuando hablaba con un amigo y me dijo que había ido a un lugar donde salían muchos Sunkers y yo así de "Oh dios que lindo, tengo que hacer algo con esto Σ(゚Д゚ )"
Y bueno, surgió esto, así que~~ empecemos. °w°

Materiales: 
~ Pincel
~ Tijeras
~ Velcro
~ Foami
~ Pegamento/Silicón
~ Tela Amarilla
~ Pintura para telas
~ Aguja e hilo/Maquina de coser

~o~o~o~o~o~

~° Primero hice en papel la figura del Sunker


~° Una vez recortamos el papel, vamos a doblar nuestra tela dos veces y pondremos la plantilla encima para cortar, dejando unos centímetros extra para cuando vayamos a coser, y así vamos a tener 4 partes iguales. (Olvidé tomar fotito de esta parte u_ u)

~° Ya teniendo cortado la tela, tomamos dos partes y las cosemos por los bordes, dejando la parte de arriba si coser, para poder darle la vuelta y hacemos lo mismo con las otras dos piezas.


~° Ya teniendo las dos parte, las ponemos una sobre la otra y consemos el borde de nuevo, dejando la parte de arriba sin coser.


~° Cortamos dos pedazos de cinta adhesiva y para hacer las marcas que tiene Sunker en el frente.


~° Ahora solo pintamos cx Yo usé color dorado para hacer los detalles que lleva al frente.


~° En lo que esperaba a que seque la pintura, dibuje en un pedazo de foami las hojitas. (si, amo demasiado el foami *- *)


~° Con un buen pegamento lo ponemos en la parte de arriba, así


~° Ya teniendo pegado el tallito del Sunker, vamos a cortar un trocito de velcro, les hechamos pegamento y los pegamos dentro, la dejamos cerrada hasta que seque bien.

   

 ~° Luego terminamos los detalles del rostro con pintura negra, celeste y blanca.


~° Y ya hemos terminado nuestro monedero~ *u *



Y ya estamos listos para llevar nuetras monedas, espero que la idea les haya gustado, a mi me encantó porque Sunflora es uno de mis Pokémon favorito y Sunker, su pre-evolución también es muy linda *u *

Esto ha sido todo por el día de hoy, espero que les guste y se animen a hacerlo, pueden dejar sugerencias sobre qué más les gustaría que hiciera.

Un saludo y hasta la próxima publicación~ ( °w ° )/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...