Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


[Bisuteria] Llavero y dige de ángel

Hoy les quiero mostrar una bonita forma para hacer un dige y llavero en forma de ángel, los pueden hacer para ustedes o para obsequiar a alguien especial. Yo los he hecho para regalar a mis primas que hacia mucho no las veía y quería darles algo bonito y hecho por mi~ ow o

Para la gente que es de mi país (El Salvador) estos materiales los he comprado en D' Perlas que está en Metrocentro, también en el Centro venden cosas de bisutería, pero Metrocentro me queda más cerca  x3

En fin... Aquí les dejo los materiales que he usado o3o

Materiales:
~Piedra en forma de corazón (o de tu preferencia)
~Alitas
¬Piedras de diferentes tamaños
~Cadena
~Tenaza para cortar
~Bastón cabeza de alfiler
~Argolla para llavero (realmente no sé su nombre xD)


 ~° Antes que nada, este es el orden en el que pondré las cosas en el bastoncillo o3o


~° Como ven acá, el corazón es el cuerpo, la pedrita naranja la puse porque las alas se quedaban en la curva del corazón y no se veía bien *- * Luego otra piedra circular para la cabeza y al final una coronita.


~° Como el bastoncillo era muy largo, le quite un trocito con la tenaza para cortar y con la misma empecé a doblar la parte sobrante, antes de cerrarla por completo, metí la cadenita.


~° Ya quedandome así, solo empecé a meter la cadena por la argollita y me queda listo para usar ow o


--------------------------------------------------------------------------
Dige para collar

~°Para el dige, son los mismos pasos, sólo que en lugar de poner una cadenita, vamos a usar estas argollitas.


~° Luego de colocarla, lo ponemos en una cadenita que ya tengamos y listo para salir con el~ *u *


Y esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada~ Cualquier comentario es bienvenido, que tengan un buen día/noche y... Nos vemos en la próxima publicación (°w ° )/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...