Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


[DIY - Reciclaje] Decoración con papel #2

Hace tiempo hice una entrada sobre decorar con papel reciclado ( Decoración con papel reciclado ) y hoy termine de editar un video donde salgo haciendo esto mismo. La verdad lo tenía completamente olvidado, se suponía lo iba a subir hace meses, pero bueno, por un motivo u otro lo iba dejando "pausado" hasta que hoy por fin me he acordado y pues... lo terminé xD

Aquí se los dejo~ ow o



Este lo he hecho para un amigo, ya que Jolteon es su evolución favorita de Eevee y quería hacer algo especial para él. Me gusta hacer esta clase de cositas, me divierte y si es para alguien especial para mi, me hace ser más creativa y hacer algo lindo para esa persona ( ・ิω・ิ)

 Espero que les haya gustado, que tengan un buen día y...
Nos vemos en la próxima publicación~ (°w ° )/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...