Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


[DIY - Accesorio] Bolsita

Hoy les mostraré como hice una bolsita de tela porque voy a darle un regalo a una amiga y quería hacerle una bolsita especial para meter allí el regalito así que hice esta de prueba :3

Materiales
~Tela
~Tijeras
~Cinta para medir/Regla
~Hilo y aguja/Maquina de coser
~Lazo
~Cuentas/Stickers u otra cosa que gustes

~° Lo primero que hice fue hacer una platilla en un cuaderno cuadriculado, las medidas pueden ser a tu gusto yo lo hice de 10x15cm (recordemos agregar 1cm extra para la costura).



~° Ya con mis dos trocitos de tela cortados, voy a hacer un dobles (no muy ancho) en el la parte de abajo y los lados para coserlos.


~° Ahora vamos con la parte de arriba, ésta vez el dobles será más ancho y vamos a colocar nuestro lazo de la forma en que les muestro en la imagen, esto para que nos quede cosito al dobladillo y ya no tengamos que meter el lazo en el huequito que nos quede al doblar y coser la tela. (Hay que tener cuidado para no coser de más, si no que solo un poco de la punta, lo digo porque me paso que cuando estaba cosiendo el primerlo, lo hice hasta casi la mitad del lazo y me tocó descoser y volver a hacerlo xD)



~° Así es como me han quedado ya habíendo cosido la parte de arriba



~° Ahora, pongo ambas partes juntas, así como se ve en la imagen y volveré a coser sobre las lineas que ya hice antes, excepto en la parte de arriba


~° Luego de coser, le damos vuelta y ya la tendremos lista *0 *


~° Ahora, si gustas puedes coserle algunas cuentitas u otra cosita que tengas y quieras usarla para decorar, aquí unos ejemplos



~° Yo lo dejé así sin decorar, pero eso ya es opción de cada quien, yo ya estoy lista para usar mi bolsita~ ow o







Espero que les haya gustado esta linda y personalizada forma de hacer bolsitas, también espero haberme dado a entender (a veces siento que no doy bien las explicaciones, una disculpa~ xD)

Un saludito y nos vemos en la próxima publicación~ ( ・ิω・ิ)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...