Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


[DIY] Colgante para puerta

He visto que en algunos animes, las chicas tiene en su puerta un colgante con su nombre y bueno, como siempre... Yo quería uno y aquí les dejo como lo hice :D

Materiales:
~Foami
~Lana
~Silicón
~Velcro
~Tijeras
~Lápiz
~Pluma
~Lo que gustes para decorar :D

~° Lo primero que hice fue elegír los colores del fomi que quería usar, Me gusto mucho la combinacion de verde, rosa y negro xd



~° Ahora con el lápiz hice un óvalo en el foami de color negro y otro más pequeño en el de color rosa y los pegue uno sobre el otro c:

(Sin querer eliminé la foto que iba acá, gomen... u. u)

~° En el foami de color verde dibuje las letras de mi nombre y las recorte, luego las pegue con silicón sobre mi ócalo de foami rosa


~° Para decorar y que no se vea tan simple, en foami blanco dibuje la cara de un gatito, claro se pueden hacer muchas otras cosas~ (también hice un Kirby y un fantasmita xD) y las he pegado a un lado de mi nombre con velcro, para cambiarlas cuando quiera ow o




~° He cortado un trozo de cuerda y la pegue en la parte de atrás con silicón y con unos cuadritos pequeños de foami encima para más seguridad :p También puse un poco más de silicón en la parte de arriba para que al colgarlo no se incline hacia adelante.



~° Pueden dejarlo así o seguir añadiendo adornitos, yo lo dejaré así~ x3
Ya está listo para que lo colguemos en la puerta.



También pueden escribir otra cosa, en lugar de su nombre como "No Molestar" "Bienvenido" u otra cosa que gusten c:

Y bueno eso es todo por hoy, espero que les haya gustado y se animen a hacerlo.
Un saludo y hasta la próxima publicación~~ :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...