Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


Algunos Dibujos

Hola, el día de hoy sólo quiero mostrarles algunos dibujos que he hecho, esto porque ultimamente no he tenido tiempo para preparar publicaciones y tampoco quiero dejar tan de lado el blog >. <

No sé hasta cuando podré desocuparme, espero que sea a finales de esta semana :3

 Ella es una youtuber que me gusta mucho :3

Este es uno de mis personajes originales, de momento la he llamado Kasumi, pero no me convence, así que puede ser que le cambie el nombre en un futuro x3
 
 Este dibujo lo hice cuando veía un video de creepypastas y mmmm... Me parece que vi esta imagen allí, no recuerdo bien xD

 Bueno, ella aún no tiene nombre, quería prácticar un poco y bueno, este fue el resultado xd

Y este pez koi lo hice basandome en el de un tatuaje (sí mal no recuerdo) y quise dibujarlo como práctica, creo que lo más molesto de hacer fueron las escamas, a mitad del cuerpo ya estaba harta xD

Bueno, estos son algunos de mis dibujos favoritos, espero que les hayan gustado, la verdad a mi también me gusto publicacrlos acá, no sé porqué no se me habia ocurrido jajaja.

En fin, nos vemos en una próxima publicación~ x3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...