Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


[Experimento]Decoloración en casa ¿Me he arruinado el cabello?

Hola. :3

Hace tiempo venía pensando en decolorarme el cabello para ponerme tonos fantasía, pero me daba un pánico arruinarme el cabello... Y sí se preguntan por qué entonces no fui a un salón de belleza, la razón es porque se me hace muy cara la decolracion y el tinte u. u (Llamenme coda, pero es así xD)

En fin, yo ya había comprado las cosas que necesitaría para el decolorado, los cuales son
~°Peroxido (20  volumenes)
~°Polvo decolorante
~°Una brochita para aplicarlo
~°Guantes
~°Bol plástico para mezclar
~°Papel Aluminio



Ya con todo esto me pue a buscar videos en Youtube sobre como decolorar o experiencias de la misma para informarme lo más posible y terminé bastante aterrorizada, debo admitir... *- * muchos de ellos eran sobre chicas que se habían decolorado en casa y se habían arruinado completamente el cabello... Así que esperé unos dias para tomar valor y por suerte encontré otro video y así pude decidirme a hacerlo~ ow o

Y ya decidida lo hice así: (Como dato, ponganse una camisa que no usen mucho porque si se les mancha se decolorará también o utilicen una toalla sobre su ropa xd También, no usen un volúmen muy alto del peroxido, entre más alto el volúmen, el daño puede ser mayor :c)

~° Primero mezcle bien el peróxido con los polvos decolorantes, recuerden que deben hacerse una pasta omogenea, ni muy liquida ni muy espesa y que no queden grumitos. (por cierto, haganlo con puertas abiertas o en un lugar muy bien ventilado, no sé si todos los polvos tienen un olor tan fuerte, pero cuando lo hice me dolía hasta la cabeza por el fuerte olor x. x)

~°Con los guantes puestos, tome parte de mi cabello y lo empecé a cubrir muy bien con la mezcla. (Yo sólo me decolorare las puntas y no fue necesario dividirlo en partes~ c: )

~°Luego me cubri el pelo con papel aluminio y lo dejé por 45 minutos (Cuando me aplicaba la mezcla, lo hice lo más rápido que pude, para que al cubrirlo y dejarlo el tiempo necesario para decolorar, no quede de tonos diferentes :3)

~°Habiendo pasado el tiempo, revise cómo iva la decoloración y lo dejé 15 minutos más hasta que me pareció bien el color, así que fui a lavarme el cabello con el shampoo que uso siempre. (Sí lo quisiera más claro podría dejarlo otro poco de tiempo, aunque es más recomendable volver a hacer la decoloración unas semanas despues para que el cabello se recupere)

~°Luego lo dejé secar y me gusto el color~ *u *

Debo añadir que el cabello si me quedó bastante reseco, por ello empecé a utilizar acondicionador y se nota muchísimo la diferencia de cuando lo decoloré. Ahora se siente mas suave~ ow o

Aquí les dejo una foto que me tome un tiempo después de la decoloración y usando el acondicionador xd


Y bueno, es todo lo que tenía que contar jeje, aún no lo he teñido porque no encontré el color que yo quería >.> y la verdad que me gusta como se ve xD

En fin, mmm... Como comentario final quiero decir que, con esta entrada tampoco es que anime a nadie a decolorarse, pero si lo hacen, tengan precaución y si pueden pidan ayuda a alguien, yo lo hice más que nada por curiosidad y estoy satifecha con el resultado. (De no haber quedado como yo quería, me lo iba a cortar, por eso lo hice sólo en las puntas~ v:)

De igual forma, no dejen la mezcla por mucho tiempo en el cabello porque se lo pueden arruinar, si quieren un tono muy, muy clarito dejen unas semanas entre decoloración y decoloración para que el cabello se dañe lo menos posible y tenga tiempo suficiente para recuperarse un poco, como ya había dicho antes. También informense lo más que pueden si deciden hacerlo solas, así como lo hice yo y si tienen un amigo/a que tienda a teñirse el pelo pidanle ayuda o consejo (olvidé mencionar que yo hable con un amigo que se tiñe muchisimo el cabello para alguno que otro consejito que pudiera darme x3)

Ahora si, creo que es todo, espero que les haya interesado este tema y quizá si hago otros "experimentos" vuelva a publicar algo como esto ow o

Espero tengan una bonita semana y... Hasta la próxima publicación~ :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...