Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


[PUBLICACIÓN DE PRUEBA] Tsubasa Reservoir Chronicle: El deseo de Ashura

Hola,  sólo quería probar algo con los videos en las publicaciones ow o
(Editado: Añadido de la descripción c:)

" Esto es lo que escribí en la descripión para este video.

Bueno subo este video por que me gusto lo que dijo Ashura,
creo que a todos nos ha pasado por la mente el deseo de querer
ver a esa persona que ha sido tan especial en nuestras vidas,
una persona que por un accidente o debido a la edad ya no esta con nosotros.

Siempre tenemos el deseo de volver a encontrarnos con ellos y quisieramos que hubiese una forma de volver a verlos, sentirlos y compartir tantos momentos, yo soy una de esas personas, que desearía tener aún, a mi lado a mis parientes que ya no estan en este mundo.

También creo en que debemos esforzarnos por cumplir nuestros deseos, aún sí estos no se llegan a cumplir, sentir la satisfacción de haber luchado por ellos hasta el final, eso es casi como haberlos visto cumplidos.

Vive al máximo,  expresate abiertamente sin temor a ser rechazado, comparte todo el tiempo que puedas con tus seres queridos, para que cuendo ellos no estén, tengas los mas bellos recuerdos de todo el tiempo que vivieron contigo.

Un beso a todos y que tengan un lindo día :3"

Saludos, espero que les gustase el video x3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...