Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


Como últimas palabras...

Supongo que lo ultimo que dire en este 2016 es que:

Ha sido un gran año, me diverti, conoci gente nueva,
aprendi cosas nuevas, fue un año en el que pase
por muchas cosas tanto buenas como malas, pero todas me han dejado lecciones.

Fue un año de autodescubrimiento, un año en elque aprendi cosas sobre mi misma,
un año en el que me enamore nuevamente de mi vida, me enamore de mis sueños,
un año de mucho aprendizaje.

He aprendido a valorarme mas y si bien me ha costado muchisimo he salido adelante
poco a poco, he ido recuperando la vida que hace años deseaba. He podido conocer
a personas increibles con las que paso momentos de locura, pero tambien he tenido
que dejar ir amistades que solo me destruian.

Ha sido un año de muchas cosas, lleno de risas y lagrimas, pero al final todo ha salido bien para mi, un año mas sobrevivido, un año lleno de amor, amistad, familia y amigos... Gracias a todos los que siguen alli para mi y mucha suerte a los que tuvieron que irse.

¿Que cosas nuevas me traera el 2017? Estoy ansiosa por vivirlas... ♡

FELIZ AÑO NUEVO!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...