Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


Trabajar + Estudiar + Cumplir tus mentas x.x

Hace un par de meses que he comenzado a trabajar y estudiar por cuenta propia, cosa que me sigue costando mucho, no solo porque es cansado, también porque aún no me acostumbro al horario de trabajo (antes estaba de día y ahora de noche), no me he sabído organizar con los tiempos para hacer cada cosa cuando estoy en casa; en fin un lío estoy hecha.

Sin embargo, algo que si he estado haciendo muy constantemnete, como pueden notar al visitar mi instagram, es dibujar, trato de hacer al menos un dibujo por día, porque siento la necesidad de hacerlo, de seguir prácticando y es algo de lo que me siento orgullosa, que aún con todo el cansancio y la desorganización que he dejado, sigo con mis prácticas para un día vivir de lo que me gusta hacer~

Claro que esto no me hace sentir completa, por decirlo de algún modo, sigue haciendome falta entrar acá y escribir, pasarme un rato buscando alguna cosilla para el blog y por supuerto haciendo los tutoriales!!! >w <

Por ello, lo que he empezado a hacer es escribir en una agendita, bueno en sí no es una agenda, es un librito kawaii~ 7u7. el punto es... Que he empezado a organizarme, en la agendita voy escribiendo las publicaciones que quiero hacer, tutoriales, dibujos, por supuesto mis proyectos personales entre otras cosillas de mi día a día. :3

Saluditos y nos vemos en la próxima publicación (muy pronto!! *- * )~ (°w ° / )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...