Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


[DIY - Cosplay] Brazalete sencillo~


Hola~~~

Hace unos días que fui de compras me encontre estas piedritas, que me fascinaron!! *- * No pude evitarlo y compre la bolista, claro cuando la compré no estaba segura aún de para que la usaría, hasta que se me ocurrio hacer el diseño de un personaje, no está terminado aún, pero llevará brazaletes y he ahí el por qué de esta entrada~ cx




Materiales:

°Foami
°Tijeras
°Velcro
°Silicón
°Pintura
°Lápiz
°Regla
°Piedritas (o lo que tengas para decorar) cx

°~ Primero corte tres tiras de foami, dos de ellas más delgadas, esto depende del tamaño que la quieras, yo utilicé estas medidad (7cm y 1.5cm) :3


°~ Ya cortadas, empezamor a pintarlas, yo utilicé pintura dorada y verde, aunque al final, el verde que usé no me quedó como yo quería y lo volví a pintar de un color turquesita n.n Esto porque el personaje que quiero hacer es como una representacion de la naturaleza :3


°~ Ya pintados, pegue las tiritas mas delgadas en los extremos, le di una capa más de pintura luego de pegarlas y aquí pueden ver tammbién las piedritas que voy a utilizar, son de tres tipos distintos +w+


°~ Antes de pegar las piedritas, pegue el velcro en los extremos y claro, me lo puse para probar como se veía, además también para hacer pequeñas marcas y saber dónde poner la piedritas (se ven poquito pero ahí puse los puntos con un lápiz cx)

 


°~ Luego solo las pegue y listo~~ Brazalete terminado! *o *




Espero que les haya gustado este tutorial, esta bastante sencillo!!! Un saludo enorme y nos vemos en la próxima publicación! *u *




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...