Durante los próximos días el blog estará siendo actualizado.

Puedes Seguirme en


¿Ofertas? No lo creo... òwó

Hace un par de días que fui a hacer la compra, como de costumbre, debia comprar leche, cereales jabón de baño, entre otras cosas para la casa.

Todo bien, compre los alimentos que necesitaba y fui a la sección de cosas para el baño y había una "oferta" de los jabones que siempre compro (3 jabones por $2.87) su precio individual es de -si mal no recuerdo- $0.87, sí comprase la misma cantidad por separado me sale a $2.61! ew e

Digo, ya sé que son unos centavos más, pero se supone que siendo "Oferta" debería costarnos menos, no más! +- + Quiza muchos ya lo habrían notado, pero para los que no, siempre hagan cuentas! y vean de que forma se les hace mejor comprar sí en las dichosas "ofertas" o individualemente.

Imaginense cuanto dinero de más habremos gastado por no tomarnos el tiempo para hacer cuentas... si les da pereza hacerlo mentalmente, aunque sea usen la calculadora del celular xD
Y no digo esto porque yo sea coda, tacaña o lo que sea, pero tampoco hay que ser tonto y dejar que nos hagan gastar más de lo debido o3o

Solo eso quería comentarles u/w/u 

¡Que tengan un bonito día, tarde o noche!
Hasta la próxima entrada~  Leina fuera ( °w ° )/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Problemas con el Blog

  He recibido un correo en el que me dice que una de las entradas del blog infringe las políticas de Google AdSense por supuesto "conte...